Aprender Inglés en el Extranjero

Quieres mejorar tu forma de hablar el inglés pero no estás seguro cómo conseguirlo. Todos hemos pasado por esto y ahora toca elegir la opción más acertada. Muchos amigos te han aconsejado que la mejor opción son los cursos de inglés en el extranjero , pero te preguntas si realmente será lo mejor.

La respuesta dependerá sobre todo de tus circunstancias actuales y de tus posibilidades.

Lo más importante es tu nivel actual. Un principiante o una persona con nivel elemental que decide estudiar inglés en el extranjero desde luego no va a sacar el mismo rendimiento de su estancia. La principal ventaja de los cursos de inglés en el extranjero es la posibilidad que dan de poder usar el inglés no sólo en la clase, sino fuera, en el mundo real. El problema de tener un nivel muy bajo (principiante o elemental) es que no vas a enterarte de prácticamente nada y perderás la oportunidad de hacer progresos rápidos.

Pero, si tu nivel es más alto, intermedio, por ejemplo, o más. sí podrás hacer buen uso de las opciones favorables que te ofrecerán tus estudios de inglés en el extranjero. - salir a hacer tus compras en inglés, charlar con la gente en el pub... hacer todo lo que hace un anglo-parlante en su entorno natural.

Sin embargo, muchas personas de nivel intermedio o avanzado deciden no apuntarse a los cursos de inglés en el extranjero, pensando que no pueden permitírselo. No se dan cuenta de que puede haber opciones en ciertos países para encontrar algún tipo de trabajo para poder ayudarles a afrontar los costes. Desde luego serán trabajos dentro del sector de servicios, con sueldos relativamente bajos, pero hay que tener en cuenta que vas a mejorar tu inglés, no a ganar dinero.

1 Response to "Aprender Inglés en el Extranjero"

  1. gravatar viajes peru says:

    Aprender un idioma extranjero es estar actualizado a las necesidades de educación, y que podamos utilizar esos conocimientos por ejemplo en algún viaje, alguna reunión de negocios dentro o fuera de nuestro país.