Aprender Aleman. Nuevas Metodologías

Solo visitar un curso de alemán sin realizar una buena tarea en casa, posiblemente se convertirá en una rutina algo frustrante, al notar que no avanzamos en el estudio, mucho más en los niveles iniciales.Las opciones para hacer una buena tarea en casa pueden ser muy variadas, desde estudiar un curso gramatical completamente teórico, a realizar ejercicios didácticos como juegos, audios y canciones; pasando por realizar un curso completamente online o subscribirse en alguna red social de aprendizaje de idiomas.

No estamos ni debemos sentirnos limitados en este sentido, por el bien de nuestro estudio, tenemos la posibilidad de acceso gratuito a todos estos recursos online para darle una mayor calidad a nuestro aprendizaje.

Ese fue mi caso y estoy hablando desde la experiencia propia, al haber utilizado muchos y variados recursos para darle una mejor calidad a mis conocimientos de idioma alemán. Teniendo en cuenta lo siguiente y siendo conciente de que todavía hay muchas personas que no conocen el poder de internet, decidí crear un directorio con recursos online gratuitos para aprender aleman, ordenado por categorías y con el valor agregado de un blog complementario con muchos temas relacionados con el idioma, como la historia y la cultura de los países de habla alemana, técnicas de estudios y consejos para estudiantes autodidactas, textos en alemán y alemán para los negocios.

Ojala que esta página ordenada y repleta de recursos para estudiar alemán sea de un gran beneficio para los visitantes que deseen complementar y/o perfeccionar su estudio del idioma alemán.

Comments are closed.